Cursos de Debian

Debian Training

Debian GNU/LInux Distribution Courses

Programas de los Cursos de Debian

Código Nombre Duración Información General
debianadmin Administración de Debian 35 horas Este es un curso de capacitación integral para administrar el sistema operativo Debian GNU / Linux. Siempre se entrega en la versión actual de Debian.
lcsmcentos Linux Cluster y Gestión de Almacenamiento en CentOS 6 y 7 35 horas Creado Linux Administradores y desarrolladores que están interesados en involucrarse en Clustering o requieren conocimientos de Clustering basado en el sistema Linux. Incluso los principiantes, que tienen la habilidad básica y conocimientos sobre Linux, pueden ponerse al día con este curso sólo si usted sigue el laboratorio del instructor y la explicación en detalle. Este curso tiene la intención de practicar la tecnología de clústeres suficiente y para mostrar que es muy fácil de entender la tecnología de clústeres en el sistema Linux. Este curso será entregado a la audiencia con 40% de conferencias, 50% de laboratorios y 10% de preguntas y respuestas. Este curso de cinco días enfatiza fuertemente las actividades de laboratorio. Aprenderá a implementar y administrar el almacenamiento compartido y los clústeres de servidores que proporcionan servicios de red de alta disponibilidad a un entorno empresarial de misión crítica. Se puede entregar en cualquier distribución (CentOS y Ubuntu se utilizan comúnmente)
dnswebmaildb Los 4 Principales Servidores Linux / Unix - DNS,Web,Mail and Database 28 horas Creado Linux / Unix Los administradores y desarrolladores que estén interesados en participar en los servidores LInux / Unix Incluso los principiantes, que tienen la habilidad básica y conocimientos sobre Linux, pueden ponerse al día con este curso sólo si usted sigue el laboratorio del instructor y la explicación en detalle. Este curso tiene la intención de practicar suficientes servidores Linux y mostrar que es muy fácil de entender los servidores Linux / Unix. Este curso será entregado a la audiencia con 40% de conferencias, 50% de laboratorios y 10% de preguntas y respuestas. Este curso de cinco días enfatiza fuertemente las actividades de laboratorio. Aprenderá a implementar y gestionar los 4 principales servidores Linux que proporcionan servicios de red de gran utilidad a un entorno empresarial de misión crítica. Se puede entregar en cualquier distribución (Fedora, CentOS se utilizan comúnmente)

Otras regiones

Cursos de Fin de Semana de Debian, Capacitación por la Tarde de Debian, Debian boot camp, Clases de Debian , Programas de capacitación de Debian, Debian en sitio, Clases Particulares de Debian, Clases de Debian , Cursos en linea de Debian,Capacitación de Fin de Semana de Debian, Cursos de Formación de Debian, Capacitación empresarial de Debian, Cursos Privados de Debian, Debian con instructor, Instructor de Debian, Talleres para empresas de Debian, Cursos por la Tarde de Debian, Capacitador de Debian

Descuentos en los Cursos

Respetamos la privacidad de su dirección de correo electrónico. No transmitiremos ni venderemos su dirección a otras personas.
Siempre puede cambiar sus preferencias o cancelar su suscripción por completo.

Algunos de nuestros clientes